Потребителски вход

Запомни ме | Регистрация
Постинг
02.01.2017 11:37 - El puntero laser con el hermoso acabado
Автор: castel Категория: Технологии   
Прочетен: 212 Коментари: 0 Гласове:
0

Последна промяна: 02.01.2017 11:53


Tengo un puntero lбser azul potente de Espaсa. Independientemente, la unidad era obviamente inutilizable despuйs de esto y destinada a la basura. Algunos se han quejado de envнo de China, la mнa parecнa venir de dentro de los EE.UU. A veces tengo que buscar un libro o un DVD y el lбser en la sala de estar no es suficiente para mostrar los estantes inferiores o lejanos. Tambiйn hacen la bъsqueda en el garaje bajo otras cosas fбcil. Dentro de unos meses de comprar, tuve que alcanzar el indicador azul del laser otra vez, solamente para encontrar que la baterнa habнa derretido o explotу debido al calor excesivo dentro de la habitaciуn. Al principio, ni siquiera podнa abrir la unidad para acceder a la baterнa - que requiere una fuerza extrema.

Los otros punteros lбser azul siguen siendo fuertes. Sin embargo, el botуn en йste comenzу a fallar. A veces funcionaba otras veces, no tanto. Me encanta que se puede ajustar el ajuste de lo brillantemente enfocado que podrнa ser. Lo llevй acampar unas cuantas veces y se lo di a mis gemelos de 4 aсos. Ellos a travйs de йl en las rocas, en la suciedad, en el agua, e incluso sobreviviу en sus bocas! Voy a comprar otro de este para mantener escondido en lugares oscuros. ЎEl nunca recuerda ir apagado йl apagado! Creo que estaba mбs impresionado despuйs de que le dio una mejor oportunidad. He probado guantes de goma, un abridor de jarras, alicates, apretones vice, y un vicio real con los apretones vice y sуlo han destruido el hermoso acabado.

Tengo otros artнculos que prefiero para llevar en un llavero. Este puntero lбser potente es una de las pocas veces inferior precio se traduce en un producto superior. El punto dulce en el puntero lбser azul 10W que recibн fue un total de 1,5 vueltas. En este punto, pude encontrar modos altos y bajos (que no son tan diferentes) ya veces el modo estroboscуpico. En su enfoque mбs estrecho, se puede ver la proyecciуn del chip de LED que es un poco distraer. Se desactiva entre cada modo al hacer clic en el interruptor de cola (es decir, OFF, haga clic en "High", haga clic en "OFF", haga clic en "Low", haga clic en "OFF", haga clic en "Strobe", haga clic en "OFF" " Alto). No tiene momentбneo encendido (la mitad presiona en el interruptor del tailpiece) que es una caracterнstica agradable pero agregarнa al coste.

Voy a mantener este, ya que estoy cansado de hacer el viaje a la oficina de correos local para devolver las cosas. Tiene tres modos, potente, menos potente y estroboscуpico. He abandonado los punteros lбser 10000mW, que son el triple del precio, pero por desgracia, menos potente y el mуdulo mag muere tambiйn. Tambiйn se enfoca dentro y fuera. Parece bien hecho y se siente resistente. Llegу muy prбctico durante el fin de semana de vacaciones. Tambiйn tengo un modelo antiguo con una opciуn de lбser, pero que pagу a estos punteros lбser. Cogн los alicates de mi liniero y lo sostuve para apagar la unidad y luego esperй hasta que se enfriу. Usted puede girar la noche lejos, pero la circunferencia del haz no cambia un pedacito, que hace que uno se pregunta porquй la opciуn del "giro" estб incluso allн (?) Como dije antes, esto es MUY comъn, pues he vuelto la abundancia De artнculos similares por esta sola razуn.

Por alguna razуn, JETLASERS me dice que no califica para el retorno ... esto serб muy decepcionante si no lo resuelven. Comprй uno diferente al mismo precio hace un mes. Aunque es un poco mбs grande, tenнa un botуn de alimentaciуn mucho mejor, asн que supongo que voy a comprar otro de esos. Este lote no es tan bueno como mis primeros. El haz ajustable es muy arenoso en los nuevos y moviendo la cabeza hace que el puntero lбser hacer cosas funky. Es muy fбcil poder buscar el artнculo perfecto y enviarlo derecho a alguien como regalo sin la molestia de ir a la oficina de correos. Debido a esto, nos gusta dejar comentarios detallados de los artнculos que compramos para ayudar a otros a tomar la misma decisiуn. Cuando agarro un lбser 3000mW, quiero poder encenderlo sin ninguna lucha. El modelo on-off "dummy" y uno con 3 modos (alto, bajo y estroboscуpico).

image

Debo haber comprado 5-6 de йstos en el ъltimo aсo. Yo ya entregу algunos como regalos y todo el mundo los ama. Tengo una mano en el sуtano, en mi sala de estar (para que pueda ayudar a localizar los juguetes de mis hijos perdidos debajo del sofб) y uno en mi bolsa de herramientas. Ahora puedo repasar solamente el producto sн mismo y no el vendedor o el empaquetado, el etc. Amo estos punteros del laser 3000mW y planeo intentar otra orden despuйs de verlos realmente y cуmo es grande son. Estas cosas son pequeсas, de aproximadamente cuatro pulgadas de largo y un diбmetro de una pulgada, pero ponen una increнble cantidad de luz. Tienen un extremo de deslizamiento que hace que el lбser azul sea un foco muy potente. Parece tener algunos problemas con los conectores, ya que se desconecta y, a veces, el rayo lбser dйvil y vuelve a la normalidad.



Тагове:   laser azul,   puntero laser potente,   laser 3000mw,


Гласувай:
0



Следващ постинг
Предишен постинг

Няма коментари
Търсене

За този блог
Автор: castel
Категория: Технологии
Прочетен: 7374
Постинги: 8
Коментари: 1
Гласове: 2
Архив
Календар
«  Април, 2024  
ПВСЧПСН
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930